No user logged.

Customer Service: Monday to Friday 9am-5pm (EST)

1800 6009260

Emergency 24 Hours

Error

Know About us

Conócenos

El Corte Ingés Viajes Viajar
"Imagine un viaje de ensueño y atrévase a hacerlo realidad. En Viajes El Corte Inglés nos encargamos de todos los detalles para que Usted sólo tenga que preocuparse de disfrutar."

Viajes El Corte Inglés le brinda la oportunidad de gestionar su viaje, con la seguridad de que siempre habrá alguien velando por sus intereses, todo ello en condiciones económicas muy ventajosas y con tarifas asociadas que favorecerán sus intereses bajo unos estrictos criterios de calidad y ofreciendo siempre un "servicio a la medida".

Viajes El Corte Inglés basa su estrategia en los siguientes principios:

  1. Política de atención y asesoramiento continuo, basada en el conocimiento del cliente y encaminada siempre a la satisfacción de sus expectativas.
  2. Oferta especializada, orientada a las necesidades específicas de cada tipo de cliente.
  3. Compromiso de garantía de nuestro servicio, mediante el establecimiento de programas de mejora de la calidad, utilizando como referen cia las normas ISO 000 (certificación exclusiva en ISO 9001:2008) para asegurar la prestación de un servicio diligente, oportuno y de calidad a cada uno de nuestros clientes.
  4. Política de crecimiento y expansión nacional e internacional.
  5. Evolución continua de nuestros sistemas y procesos mediante la innovación y la implantación de nuevas tecnologías y de nuevos canales de acceso al producto por parte de nuestros clientes.

Viajes El Corte Inglés ha obtenido numerosos galardones y reconocimientos a lo largo de los años como resultado de la excelencia en la gestión, y sigue siendo líder en este ámbito, como lo demuestra la obtención en varios años consecutivos, de el Premio Líder en Excelencia como mejor compañía en Satisfacción de Consumidores, en la categoría de agencia de viajes, concedido por la revista CM-Consumer Management, del Grupo Iniciativa, en colaboración con STIGA, empresa líder en la medición de calidad de servicio en España.

Grupo El Corte Inglés

El Corte Ingés Viajes Excelencia
Viajes El Corte Inglés, la primera Agencia de Viajes de España, pertenece a uno de los grupos empresariales más importantes del país: El Corte Inglés.

Viajes El Corte Inglés le brinda la oportunidad de gestionar su viaje, con la seguridad de que siempre habrá alguien velando por sus intereses, todo ello en condiciones económicas muy ventajosas y con tarifas asociadas que favorecerán sus intereses bajo unos estrictos criterios de calidad y ofreciendo siempre un "servicio a la medida".

Sus empresas conforman una estructura sólida, dinámica y productiva que, bajo la premisa de proporcionar a sus clientes servicios de calidad, le han consolidado como uno de los principales grupos comerciales de la sociedad española.

El Grupo, en conjunto, posee un volumen de negocio de 16.413 millones de euros, proyectando su actividad en campos tan variados como la distribución comercial minorista, los viajes, la informática de empresa, los seguros, la edición de libros o las telecomunicaciones, entre otros. Asimismo, el Grupo cuenta con más de 90.000 profesionales a jornada completa, situándose entre los cinco primeros grupos empresariales privados del país por volumen de recursos humanos empleados.

LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL GRUPO SON:

El Corte Inglés, S.A.
Viajes El Corte Inglés, S.A.
Hipercor, S.A.
Informática El Corte Inglés, S.A.
Investrónica, S.A.
Telecor, S.A.
Supercor, S.A.
Tiendas de Conveniencia, S.A.
Gestión de Punto de Venta, Gespevesa, S.A.
Sfera Joven, S.A.
Centro de Seguros y Servicios
Correduría de Seguros, S.A.
Grupo de Seguros El Corte Inglés
Seguros El Corte Inglés, Vida
Pensiones y Reaseguros
Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A.
Óptica 2000, S.L.
Construcción, Promociones e Instalaciones, S.A.
Sephora, Cosméticos España, S.L.
Bricor, S.A.
Editorial Centro de Estudios Ramón Areces, S.A.

Responsabilidad Social Empresarial

Comportamiento ético y responsable en todos los ámbitos de la actuación de la compañía, lo que genera confianza y consolida nuestra reputación. Servicio y calidad con una oferta comercial amplia y diferenciada que nos permite mantener el crecimiento empresarial de nuestro modelo de negocio. Relación constante y fluida con todos nuestros grupos de interés: clientes, empleados, proveedores, accionistas, competidores, organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas, y sociedad en general. Compromiso de respeto al medio ambiente que repercute en los diferentes ámbitos de nuestra actividad empresarial.